<
>

Rams evalúan día a día a Todd Gurley por inflamación en rodilla

THOUSAND OAKS, Calif. -- Todd Gurley, corredor de Los Angeles Rams, será evaluado día a día por una inflamación en la rodilla, dijo el lunes el coach Sean McVay.

Gurley fue a la banca en una serie durante el tercer cuarto de la derrota del domingo por 30-23 ante los Philadelphia Eagles.

Luego del partido, Gurley dijo que estaba bien tras volver campo. Sumó 48 yardas y dos touchdowns en 12 carreras y atrapó 10 pases para 76 yardas.

Los Rams (11-3) ya tiene el título de la NFC Oeste con dos juegos de temporada regular aún por disputar, ante los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers.

Pese a tener su boleto en Playoffs, McVay dijo que esos dos últimos partidos son importantes y que preferiría que Gurley juegue si está disponible.

“Si puede jugar, queremos que juegue (…), pero queremos ser inteligentes con un jugador como Todd”, señaló McVay.

Gurley es segundo en la NFL con 89.4 yardas por tierra por juego y ha anotado 21 touchdowns, el total más alto de la liga.

El suplente Justin Davis, quien remplazó a Malcolm Brown tras ser puesto en la lista de reservas lesionados, también es evaluado día a día por una lesión en el hombro.

El lunes, McVay también habló sobre un video que circuló en internet y en el que el esquinero Marcus Peters se acerca a los aficionados en el Los Angeles Memorial Coliseum durante el partido ante los Eagles.

Al segundo 28 del video, Peters es visto saliendo de la banca para confrontar a un aficionado. Con groserías, Peter le preguntó varias veces al aficionado de dónde era antes de que personal de los Rams y el safety John Johnson III acompañaran de regreso a Peters a la banca.

No es claro qué fue lo que dijo el aficionado que molestó a Peters.

“Vi el video y tuve oportunidad de hablar con Marcus. Sabe que tenemos que actuar mejor en esas situaciones”, indico McVay, quien dijo confiar en que un asunto así se manejará mejor si se llega a presentar otro en el futuro.