<
>

Todd Gurley se perdió la práctica con Los Angeles Rams

Todd Gurley no ha comenzado a correr en esta semana, pero el corredor mantiene optimismo respecto a jugar el domingo. AP Photo

THOUSAND OAKS -- Incertidumbre se cierne sobre el status del corredor de Los Angeles Rams, Todd Gurley, y su disponibilidad en la recta final de la temporada por inflamación en su rodilla izquierda.

Gurley no entrenó este jueves y dijo que no planeaba entrenar en lo que restaba de la semana mientras los Rams se preparan para los Arizona Cardinals.

"Pienso que estaré bien [para jugar el domingo]", dijo Gurley. "Justo tomándolo día a día, recuperándome, descansando, tratando de sentirme mejor".

Cuando se le preguntó si de haber existido un partido el jueves, Gurley respondió: "¿Hoy? Esa es una dura pregunta. No he tratado de correr, así que es una dura pregunta".

Los Rams (11-3) han amarrado la NFC Oeste pero después de derrotas consecutivas, todavía no aseguran la jornada de descanso en los playoffs. Lo pueden hacer este domingo si vencen a los Cardinals (3-11) y los Chicago Bears (10-4) caen ante los San Francisco 49ers (4-10).<

"Tenemos un partido y estoy seguro de que si estoy allá afuera, si puedo estar allá afuera, pondré a este equipo en buena posición para poder ganar", dijo Gurley. "Entonces, ¿por qué no estaría allá afuera su estuviera en esa situación? Acabamos de perder dos, tratando de conseguir la semana libre en la primera ronda, como, es lo que intentamos hacer. Intentamos ganar".

Gurley lidera a la liga con 21 touchdowns anotados, y ranquea segundo en yardas terrestres por partido con 89.4.

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, dijo el miércoles que esperaba ver a Gurley jugando frente a los Cardinals, pero que el equipo tomaría una decisión inteligente para asegurar la salud de Gurley.

"Vamos a tratar de ganar este partido de fútbol americano y haremos todo lo que está en nuestro poder para hacerlo", dijo McVay. "No a expensas de potencialmente arriesgar la disponibilidad de Todd".

Según Gurley: "No voy a salir allá y arriesgar mi futuro también, así que funciona a ambos lados. No voy a decirle a esos tipos que estoy bien cuando no estoy, y salir allá y arriesgar algo más, así que es avenida de dos sentidos".

Recientemente, la profundidad entre los corredores ha quedado diezmada por lesiones.

Gurley se vio marginado por una serie en el tercer periodo del domingo pasado durante la derrota ante los Philadelphia Eagles, pero regresó al partido. Corrió para 48 yardas y dos touchdowns en 12 acarreos y atrapó 10 pases para 76 yardas.

El confiable reserva Malcolm Brown fue colocado en la lista de reservas lesionados tras sufrir una lesión de clavícula en la Semana 13. El suplente Justin Davis se lastimó el hombro el domingo pasado frente a los Eagles y está considerado día a día, pero no entrenó este jueves. El novato John Kelly estuvo inactivo a lo largo de 12 encuentros y fue insertado en la ofensiva por primera vez en la derrota ante Eagles.

Los Rams firmaron al veterano corredor C.J. Anderson el martes. Anderson, un veterano de seis campañas, podría desempeñar un rol significativo frente a los Cardinals. Cuando se le preguntó el jueves si estaría listo, Anderson dijo, "Veremos, veremos".

Anderson jugó cinco campañas con los Denver Broncos antes de firmar un acuerdo por una temporada con los Carolina Panthers en el receso de campaña. Corrió para 104 yardas en 24 acarreos en nueve encuentros antes de ser liberado el 12 de noviembre. Los Oakland Raiders también lo firmaron durante una estadía breve a inicios de este mes.

"Me conozco, sé lo que puedo hacer y lo que puedo lograr", dijo Anderson. "Así que estaré bien".