<
>

JuJu Smith-Schuster asume culpa por derrota de Steelers

El receptor abierto JuJu Smith-Schuster siguió asumiendo la culpa este lunes por la costosa derrota de los Pittsburgh Steelers, indicando en Twitter que "decepcioné a todos" luego de un balón suelto en el último cuarto.

Luego que los New Orleans Saints anotaron el touchdown para tomar la ventaja definitiva 31-28 con 1:25 por jugar, los Steelers avanzaban hacia rango de gol de campo cuando Smith-Schuster perdió el balón en la yarda 34 de New Orleans.

"Es difícil salir así", declaró Smith-Schuster tras el partido. "Fui tacleado, solté el balón, fin del partido. Sólo estaba tratando de caer. Hicieron una buena jugada".

Smith-Schuster, de 22 años de edad, siguió criticándose este lunes, incluso después de un partido en el que tuvo 11 recepciones para 115 yardas, convirtiéndose en el jugador más joven de la NFL en llegar a 100 recepciones en una temporada, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

"Cuando esté en mi nivel más bajo, no me voy a esconder", escribió en su cuenta de Twitter. "Lo siento. Esa derrota es mi culpa. Los decepcioné a todos, no volverá a suceder".

Con la derrota, los Steelers perdieron el primer puesto de la AFC Norte por primera vez desde octubre.

Para ganar el título divisional, Pittsburgh (8-6-1) necesita vencer a los Cincinnati Bengals el próximo domingo y que los Baltimore Ravens (9-6) pierdan en casa frente a los Cleveland Browns.

Si eso no ocurre, los Steelers necesitarían el escenario improbable de un empate entre Indianapolis Colts y Tennessee Titans para ganar un puesto de comodín.

"Todo lo que tenemos es una oportunidad", señaló Cameron Heyward. "Sólo tenemos que salir a jugar contra Cincinnati esta semana y ganar. Uno nunca sabe lo que puede pasar".

Información de Jeremy Fowler y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.