<
>

Los Packers firmaron a Matt LaFleur como su nuevo entrenador en jefe

Matt LaFleur fue coordinador ofensivo de los Tennessee Titans la temporada pasada. AP Photo

No le tomó mucho tiempo a los Green Bay Packers decidirse por su nuevo entrenador en jefe, una vez culminada la temporada regular.

Fuentes han informado a Adam Schefter y Rob Demovsky de ESPN que los Packers habrían elegido a Matt LaFleur, coordinador ofensivo de los Tennessee Titans, como su nuevo head coach.

Fuentes informaron a Schefter y Demovsky, que el equipo ha comenzado a informar a los demás candidatos entrevistados que no serían contratados por Green Bay.

Entre los nombres que se entrevistaron para dirigir a los Packers se hallan: el ex head coach de los Indianapolis Colts y Detroit Lions, Jim Caldwell; ex head coach de los Colts, Chuck Pagano; head coach interino de los Packers, Joe Philbin; coordinador ofensivo de los New England Patriots, Josh McDaniels; coach de linebackers de los Patriots, Brian Flores; coordinador ofensivo de los New Orleans Saints, Pete Carmichael Jr.; head coach asistente de los Saints, Dan Campbell; coordinador ofensivo de los Tampa Bay Buccaneers, Todd Monken; y ex head coach de los Miami Dolphins, Adam Gase.

LaFleur se convierte así en el head coach N° 16 de los Packers, incluyendo a interinos. Toma el lugar de Mike McCarthy, quien dirigió al club del 2006 al 2018 antes de ser despedido en noviembre pasado, y ser reemplazado por Philbin, con la designación de interino.

Previamente, LaFleur se desempeñó como coordinador ofensivo de Los Angeles Rams, entrenador de quarterbacks de los Atlanta Falcons, entrenador de quarterbacks de los Washington Redskins, y asistente de control de calidad ofensivo de los Houston Texans, en canto a experiencia de NFL.

Los Packers culminaron la campaña del 2018 con marca de 6-9-1 y fuera de postemporada.