<
>

Falleció hija recién nacida del defensivo Brandon Mebane

Brandon Mebane se perdió la victoria de los Chargers ante Ravens en la Ronda de Comodines tras la muerte de su bebé. AP Photo

COSTA MESA -- El tackle defensivo de Los Angeles Chargers, Brandon Mebane, dijo que su hija de 7 semanas de edad, Makenna, falleció el pasado jueves.

"Sigo agradecido, y doy gracias a Dios todos los días", dijo Mebane. "Sigo rezando. Lo tomamos un día a la vez".

Makenna nació el 12 de noviembre con síndrome de Patau. Gracias a su condición cardiaca defectuosa, carecía de una válvula en el corazón, lo que requería de una cirugía para solucionar.

"Ella simplemente siguió sangrando del estómago, y ellos trataron de alimentarla, y no fue bueno para su hígado", dijo Mebane, conteniendo las lágrimas.

Mebane, su esposa, Amena, y sus dos hijos, Mahailey y Makai, se quedaron en Omaha, Nebraska, para recibir asistencia médica tras el nacimiento de Makenna.

El tackle defensivo se perdió cuatro partidos este año para estar con su familia mientras Makenna recibía tratamiento por el defecto en el corazón. Mebane dijo que su esposa e hijos están de vuelta en Los Angeles, y que planea jugar frente a los New England Patriots este domingo. Se perdió la victoria del domingo sobre los Baltimore Ravens en la Ronda de Comodines, tras el fallecimiento de su hija.

Mebane, de 33 años de edad, está en su tercera campaña con los Chargers. Un co-capitán defensivo, suma 40 tacleadas, una captura y un balón suelto en 12 partidos.