<
>

Jack del Rio, entre los candidatos de Cincinnati para coordinador

Jack del Rio fue despedido de los Raiders para cederle la posición a Jon Gruden USA Today Sports

Los Cincinnati Bengals están en modo de espera para sumar a Zac Taylor como su nuevo entrenador en jefe una vez que finalice su trabajo con Los Angeles Rams, pero ya existe la idea de quién podría ser el coordinador defensivo.

Jack del Rio, quien fuera entrenador en jefe de los Oakland Raiders, es uno de los candidatos para la posición , de acuerdo a lo comentado por fuentes de la liga a ESPN.

Taylor seguirá el camino de contratar a un veterano para una posición de tal relevancia al igual que los entrenadores en jefe jóvenes y con poca experiencia han hecho en el pasado. Cuando Sean McVay tomó las riendas de los Rams, optó por integrar a Wade Phillips en 2017 y Andy Reid, en 1999, también sumó a su equipo de trabajo a Jim Johnson cuando recibió su primera oportunidad con los Philadelphia Eagles.

La gente que lo rodea aboga porque tome un camino similar para que un veterano se haga cargo de la defensiva de los Bengals, de acuerdo a fuentes, y tanto él como Jack del Rio tienen el mismo agente.