<
>

Marcus Peters encara a Saints en aparente provocación tras victoria de Rams

Marcus Peters celebró en el lugar equivocado el pase de Los Angeles Rams al Super Bowl LIII y su júbilo nada tuvo que ver con el coach de los New Orleans Saints, Sean Payton.

Luego de que Greg Zuerlein conectó el gol de campo de 57 yardas con el que los Rams vencieron en tiempo extra a los Saints, Peters corrió desde su banca hasta el otro lado del campo para celebrar el triunfo de los Rams En un prinicpio, parecía que había encarado a Payton, pero varios videos en redes sociales muestran al esquinero en un punto del campo distinto a donde se encontraba Payton.

De cualquier forma, Sean McVay, coach de los Rams, corrió hasta donde estaba Peters alejarlo del conato de bronca que provocó con su acción.

De cara al Juego de Campeonato de la NFC, Peters y Payton minimizaron un incidente en noviembre, originado por un comentario del coach de los Saints, quien, tras la vidtoria de su equipo ante los Rams en temporada regular, dijo que le gustó el duelo personal en el campo contra el esquinero en la acción en la que New Orleans ganó el partido.

A Peters no le gustó el comentario de Payton y envió un mensaje al coach al decir, “Que siga diciendo esa mier**. Espero verlo pronto para comer un plato de sopa gumbo juntos”.

En días pasados, Peters acusó a los reporteros de “crear situaciones donde no las hay”, mientras que Payton sólo tuvo palabras de elogio para el esquinero.