<
>

Los Angeles Rams, el equipo en el que cualquiera puede ser la estrella

ATLANTA -- En un equipo repleto de estrellas, nadie quiere ser la estrella.

El receptor de Los Angeles Rams Brandin Cooks dijo que uno de los secretos del éxito esta temporada es que juegan como equipo y a nadie importa quién sea el jugador estelar.

“Aquí sólo importa ganar partidos de futbol“, dijo Cooks este jueves en la última sesión de prensa de los jugadores, previo al Super Bowl que enfrentarán este domingo contra los New England Patriots. “Cualquiera puede robar el show cada partido“.

Los Rams jugarán el Super Bowl con el candidato a Jugador Más Valioso de la NFL, el corredor Todd Gurley, quien encabeza una comitiva de cuatro llamados al Pro Bowl, que incluye también al Jugador Defensivo del Año, Aaron Donald; el quarterback Jared Goff fue considerado uno de los dos mejores de la Conferencia Nacional...

“Hay que dar crédito el trabajo que ha hecho la oficina para reconocer talento“, dijo Gurley. “Han visto jugadores jóvenes, que vienen en el draft, así como otros veteranos de agencia libre“.

Uno de los ejemplos que puso el quarterback suplente Sean Mannion fue el receptor Josh Reynolds.

“Josh surgió cuando más lo necesitábamos, cuando se lastimó Cooper Kupp, vino a sacarnos de un problema“, dijo. “Ese es uno de los secretos para llegar hasta acá, tener un equipo con profundidad en todas las posiciones“.

Mannion es considerado uno de los agentes libres que más interés podrían despertar en la liga en la posición de quarterback, después de estar atrás de Goff y el entrenador Sean McVay.

HALAGA A McVAY SER COMPARADO CON BELLICHICK
El entrenador de los Rams, Sean McVay, dijo que el simple hecho de estar incluido en la misma conversación que el de los Patriots, Bill Bellichick, ya era un cumplido importante en su carrera.

McVay, de 32 años, es el entrenador más joven que llega a un Super Bowl y ha sido considerado uno de los posibles sucesores como mejor entrenador de su época del entrenador Belichick.

“Hay mucho camino por recorrer y aprender“, dijo McVay. “Esto apenas empieza. El coach Bellichick va a jugar su noveno Super Bowl; tercero en fila. En esta época es muy difícil, casi imposible lograr eso“.

SÓLO ENLISTAN A ZUERLEIN CON PRÁCTICA LIMITADA
Los Rams aseguraron haber tenido un buen primer día de entrenamiento y estar listos para el jueves.

“Todos sabemos que el día más importante de la semana en la NFL son los miércoles“, dijo el ala defensiva Aaron Donald. “Ahí es donde se ganan los partidos“.

El único jugador enlistado con práctica limitada fue el pateador Gregg Zuerlein, quien aseguró que estará en perfectas condiciones para jugar el Super Bowl.

Zuerlein tuvo el pie izquierdo inmovilizado la semana pasada por molestias sufridas a partir de que golpeó una placa de metal abajo del pasto artificial del Superdome en New Orleans, al medio tiempo del partido que ganaron a los Saints.

EN BREVE
El jueves fue el último día que los jugadores de Rams y Patriots tuvieron sesión de prensa antes del Super Bowl.