<
>

Peters: "No todo es Tom Brady, Tom Brady, Tom Brady..."

Este domingo Los Angeles Rams tendrán la oportunidad de ganar su segundo Super Bowl en su historia luego de tres apariciones y esta cuarta que viene.

La última vez que perdieron un Súper Domingo fue contra los New England Patriots, de nuevo sus rivales 17 años después. Aquel 3 de febrero perdieron contra Bill Belichick y Tom Brady, quienes iniciaron en ese momento una de las mayores dinastías en la historia del deporte.

“Definitivamente. Todos los Super Bowls significan algo, pero por supuesto, si puedes vencer al mejor de tu era, tendrá un pequeño asterisco: ‘ese fue contra Tom Brady’”, dijo el esquinero de los Rams Aquib Talib. “No necesitas extra motivación para jugar este partido, pero sí lo hace más dulce que sea contra Bill Belichick y Tom Brady”, Talib jugó con Brady y fue jugador de Bill, aunque nunca llegó a un Super Bowl mientras estuvo en Nueva Inglaterra.

“Eso sería supremo”, dijo Michael Brockers, quien cree que Brady es el mejor mariscal de campo que jamás haya jugado. “Estar en este escenario contra uno de los mejores. Y si quieres decir que eres el mejor, debes vencer al mejor”.

Pero el esquinero Marcus Peters opina lo contrario. “No”, contestó cuando se le preguntó si enfrentar a Tom Brady en un Super Bowl lo hace más especial. “Derrotaríamos a los Patriots. No solo es Tom Brady, Tom Brady, Tom Brady… Tienen otros jugadores también. Otros también cobran. Otros jugadores salen y trabajan tan duro como lo hace él”.

Aquel 2002 los Pats ganaron por tres puntos, 20-17, y el MVP del partido fue Tom Brady. Si los Rams consiguen la dulce revancha, no sería extraño que un defensivo ganase el premio el más valioso, al final del día, vencerían al mariscal de campo con más apariciones en un Super Bowl.