<
>

Matt Bryant revela que los Atlanta Falcons lo dejaron en libertad

Matt Bryant dejó en claro que no tiene en mente retirarse tras ser liberado por Atlanta USA Today Sports

El veterano pateador Matt Bryant subió un mensaje a redes sociales el miércoles en el que anuncia que ha sido liberado por los Atlanta Falcons.

Bryant, de 44 años, tenía dos años y 7 millones de dólares pendientes en su contrato. Este movimiento les permite ahorrarse $2,833,332 dólares en el tope salarial de 2019.

"Me siento orgulloso de mi trabajo dentro y fuera del campo", dijo Bryant en un tweet.

En las últimas temporadas ha lidiado con lesiones en la pierna y la espalda, pero dejó en claro que busca el éxito y la consistencia con su próximo equipo ya que no tiene planes de retirarse.

En su paso por los Falcons consiguió 250 de 282 goles de campo (88.7 por ciento) incluyendo 36 de 46 de más de 50 yardas. También sumó 372 de 375 puntos extra en 10 temporadas con Atlanta y fue invitado a 10 Pro Bowl.

Es probable que ahora cedan esa responsabilidad a Giorgio Tavecchio, quien está bajo contrato hasta 2019 con un suelo de 645,000 dólares y sumó cinco goles de campo, ocho puntos extra en lugar de Bryant el último año.

Este movimiento se da a conocer un día después de revelar que también dejarían libre al esquinero titular Robert Alford.