<
>

Detienen a Jack Gruden, hijo del entrenador en jefe de Redskins

El hijo del entrenador en jefe los Washington Redskins, Jay Gruden, fue arrestado la madrugada del domingo y acusado por estar intoxicado en público.

De acuerdo al reporte de policía, Jack Gruden fue detenido a las 2:15 del domingo luego de una serie de altercados en un popular distrito de restaurantes y bares en Ashburn, Virginia, a cinco minutos de las instalaciones de los Redkins. Fue en la misma área que el profundo de Washington, Montae Nicholson, fue arrestado luego de una pelea en diciembre. La audiencia de Nicholson en la corte se pospuso hasta mayo.

El reporte señala que un oficial intervino en la confrontación entre Gruden y otro hombre. Gruden, de acuerdo al reporte, estuvo involucrado en dos altercados más provocando que se le presentaran cargos por estar intoxicado en la vía pública. Tiene una audiencia programada para el 21 de marzo.

Gruden, de 22 años de edad, ha pasado las últimas dos temporadas en el cuerpo de asistentes de los Redskins, primero como voluntario y después como asistente de video el año pasado.

El vicepresidente de comunicaciones de los Redskins, Tony Wyllie, indicó en un comunicado que "estamos al tanto del arresto de Jack Gruden. Estamos reuniendo más información y no realizaremos comentarios hasta que tengamos más detalles".