<
>

49ers contratan a Wes Welker y Miles Austin como asistentes

Wes Welker y Miles Austin trabajarán con la ofensiva de San Francisco. AP Photo

SANTA CLARA -- Los San Francisco 49ers han sumado a los ex receptores abiertos de la NFL, Wes Welker y Miles Austin, como coaches asistentes.

Los 49ers anunciaron varias movidas este miércoles, resaltando la llegada de Welker como entrenador de receptores abiertos, y la llegada de Austin como coach de control de calidad ofensivo.

Welker sumó 903 recepciones en 12 temporadas en la NFL, y pasó dos temporadas como asistente con los Houston Texans. Austin sumó 362 recepciones en 10 campañas y había sido un pasante de visoría con los Dallas Cowboys desde su retiro.

Los 49ers también contrataron a Shane Day como coach de quarterbacks, Zach Yenser como asistente de línea ofensiva, Bobby Slowik como asistente ofensivo, y Brian Fleury como coach de control de calidad defensivo. San Francisco también promovió a Daniel Bullocks desde asistente de backs defensivos a coach de safeties.

El equipo también contrató a Ben Peterson como cabeza de salud y desempeño de jugadores, Dustin Perry como coach de fuerza y acondicionamiento, y Shea Thompson, Aaron Hill y Mike Nicolini como asistentes de fuerza.