<
>

Los Bills descartan canje por el receptor abierto Antonio Brown

Los Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers discutieron un canje involucrando al receptor abierto estelar Antonio Brown esta semana pero nunca se materializó un acuerdo.

"Preguntamos por Brown el martes y mantuvimos negociaciones abiertas con los Steelers", declaró el gerente general de los Bills, Brandon Beane, a través de un comunicado este viernes. "Tuvimos discusiones positivas, pero al final no tuvo sentido para ninguna de las partes. A pesar de lo gran jugador que es Antonio Brown, hemos seguido adelante y nuestro enfoque está en la agencia libre".

Los Steelers dijeron previamente a los equipos que se esperaba que Brown fuera intercambiado este viernes, indicaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN. Hasta el viernes pasado, los tres equipos que habían mostrado más interés en el receptor eran los Oakland Raiders, Washington Redskins y Tennessee Titans. Además, un par de equipos más se habían metido a las conversaciones en las últimas 24 a 48 horas, dijeron fuentes a Schefter, elevando el número total de equipos con los que los Steelers hablaron recientemente a seis o siete.

Los Bills, con 76 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial y una necesidad evidente de jugadores ofensivos, no habían sido reportados previamente entre los equipos que competían por Brown. Aún se espera que los Bills refuercen la posición de receptor en la agencia libre y el draft para darle más ayuda al mariscal de campo de segundo año Josh Allen en el 2019. Allen, reclutado con la séptima selección global del draft en abril pasado, tuvo marca 5-5 la temporada pasada en partidos en los que inició y terminó.

Cualquier canje acordado no puede anunciarse oficialmente hasta el miércoles a las 4:00 p.m. hora del este, cuando inicie el año nuevo de la liga. Es probable que Brown querrá reestructurar su contrato con el equipo que lo adquiera. Brown tiene tres años restantes en su acuerdo, con salarios base programados de 12.625 millones en el 2019, 11.3 millones en el 2020 y 12.5 millones en el 2021, pero no tiene dinero garantizado restante en su contrato.

El precio que habían pedido los Steelers empezó en una selección de primera ronda y algo más, pero se redujo a una selección de primera ronda, dijeron fuentes a ESPN.

Brown ha estado oficialmente disponible para canje desde que se reunió con ejecutivos de los Steelers el mes pasado.

En una entrevista con ESPN la semana pasada, el receptor abierto estelar dijo que no está "enojado" con el equipo, pero mantuvo su deseo de ser canjeado.