<
>

Los Cardinals visitan Oklahoma para reunirse con Kyler Murray

Kyler Murray dijo que "Sería algo increíble si fuera elegido N° 1", respecto a sus posibilidades de ser reclutado por Arizona. AP Photo

El ganador del Trofeo Heisman, Kyler Murray, se reúne con el entrenador en jefe Kliff Kingsbury, y el gerente general Steve Keim, de los Arizona Cardinals en Oklahoma este martes, confirmó una fuente a ESPN.

Los Cardinals poseen la primera selección global del draft, y Murray, el ex quarterback de Oklahoma, es el favorito para ser el primer jugador reclutado este año.

Los Cardinals tomaron al quarterback Josh Rosen son su selección de primera ronda (N° 10) en el draft del año pasado. Apareció en 14 partidos (13 de inicio) durante su temporada de novato, completando el 55.2 por ciento de sus pases y lanzando para 2,278 yardas con 11 touchdowns y 14 intercepciones para un equipo de los Cardinals que ganó solamente tres partidos.

Cuando se le preguntó el mes pasado durante el Combinado de Talento en Indianapolis si Rosen era el quarterback de los Cardinals, Keim respondió, "¿Es Josh Rosen nuestro quarterback? Sí, lo es. Por ahora, seguro".

Adam Schefter de ESPN reportó que equipos preguntaron acerca de la disponibilidad de Rosen durante el Combinado, pero los Cardinals no mostraron señales de estar abiertos a canjearlo en ese instante.

Kingsbury, cuando estaba dirigiendo en Texas Tech, dijo previo al duelo de la temporada pasada ante Oklahoma que él tomaría a Murray con la primera selección global del draft de la NFL, si fuera su decisión.

"Siempre le he gustado mucho", dijo Murray durante el Combinado, "y lo respeto, y nunca he dado eso por sentado. Siempre es alguien a quien puedo acudir si necesito algo. Creo que sería divertido. Sería algo increíble si fuera elegido N° 1".

Murray eligió a la NFL en lugar de jugar al béisbol con los Oakland Athletics, quienes lo seleccionaron con el noveno turno global del draft de la MLB en junio pasado.

La visita de los Cardinals con Murray fue reportada en primera instancia por el Houston Chronicle.