<
>

Browns aseguran tener plan listo para Kareem Hunt

PHOENIX -- Los Cleveland Browns tienen un plan listo para Kareem Hunt hasta el inicio de la suspensión que debe cumplir el corredor, momento en el que la NFL se hará cargo del jugador, indicó John Dorsey, gerente general del equipo.

“La NFL fijará algunas reglas y una vez que comprendamos esas reglas y restricciones, las cumpliremos”, dijo Dorsey el lunes, en la reunión anual de propietarios. “Ya tenemos un plan listo desde ahora hasta septiembre, luego, tendremos que esperar y ver lo que la liga dice. Después, actuaremos de acuerdo a ello”.

Hunt fue suspendido ocho juegos por violar la política de conducta personal de la NFL, luego de que surgió un video de un incidente en febrero de 2018 en el que el corredor, entonces de los Kansas City Chiefs, agredió físicamente a una mujer en el pasillo de un hotel en Cleveland y por una pelea en un bar de Ohio en junio del mismo año.

“La liga lo impuso”, dijo Dorsey sobre la suspensión. “Vamos a vivir con eso. No vamos a apelar”.

Hunt dijo que tampoco apelaría la sanción.

Dorsey dijo que está “muy orgulloso” del esfuerzo que Hunt hace para, dijo el gerente general, madurar en la mejor versión que puede ser de él mismo.

“No sé si saben esto, pero la semana pasada, (Kareem) estuvo en la comunidad hablando de ciertas cosas a hombres jóvenes para ayudarles a seguir adelante, así que, continuamente, intenta mejorar la versión de Kareem Hunt y lo hace continuamente, semana a semana”, sentenció Dorsey.