<
>

Byron Jones se habría sometido a cirugía de cadera

FRISCO -- El esquinero de Pro Bowl, Byron Jones, se habría sometido a una cirugía de cadera el miércoles, pero tendría la esperanza de estar listo para el inicio del campamento de entrenamiento de los Dallas Cowboys, de acuerdo a varias fuentes.

El problema surgió al final de la temporada pasada y se esperaba que el tiempo de descanso lo aliviara. Con Jones todavía experimentando dolor, se decidió que tuviera la cirugía ahora así no tendría impacto en la temporada regular.

Jones floreció bajo el entrenador de la secundaria y coordinador de ataque aéreo Kris Richard en el 2018, volviendo al puesto de esquinero luego de pasar las dos temporadas previas como profundo. Jones no interceptó un solo pase, pero lideró a los Cowboys con 15 pases desviados, fue elegido al Pro Bowl y seleccionado al equipo All-Pro.

Jones, de 26 años de edad, no se ha perdido un juego en su carrera.

Está programado para jugar esta campaña con su opción de quinto año de contrato por 6.26 millones de dólares.

Los Cowboys tuvieron discusiones con el agente de Jones sobre una posible extensión, sin embargo, la atención del equipo parece estar en acuerdos para DeMarcus Lawrence, Amari Cooper y Dak Prescott por el momento.