<
>

Josh Rosen se presentaría a prácticas de Cardinals

TEMPE -- Se espera que el mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Josh Rosen, se reporte para el inicio del programa de temporada baja del equipo el lunes a pesar de la especulación sobre un canje, dijeron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN este viernes.

Con menos de tres semanas para el draft de la NFL, los Cardinals aún no han participado en negociaciones de canje respecto al recluta de primera ronda del draft del 2018, indicaron las fuentes a Schefter.

Existe la creencia generalizada que los Cardinals reclutarán al mariscal de campo de Oklahoma, Kyler Murray, con la primera selección global del draft el 25 de abril.

Había una precedente si Rosen decidía no reportarse. El ala defensiva Emmanuel Ogbah no se presentó el lunes para el inicio del programa de temporada baja de los Cleveland Browns en medio de reportes que estaba a punto de ser canjeado; Ogbah de hecho fue canjeado a los Kansas City Chiefs más tarde ese día.

Sin embargo, a pesar del supuesto interés de varios equipos, los Cardinals aún no han puesto disponible a Rosen para un canje.

Rosen fue elegido con la selección global N° 10 en el draft del año pasado y fue colocado en la alineación titular en la Semana 4. Los Cardinals terminaron con marca 3-13 luego de una temporada turbulenta que vio a dos coordinadores ofensivos. El entrenador en jefe Steve Wilks fue despedido al término de la campaña y reemplazado por el ex entrenador en jefe de Texas Tech, Kliff Kingsbury.

Kingsbury reclutó a Murray para Texas A&M cuando era coordinador ofensivo de los Aggies, alimentando la especulación que Arizona elegirá al ganador del Trofeo Heisman con el turno más alto del sorteo a finales de mes.