<
>

Deionte Thompson fue el primer seleccionado en la quinta vuelta

Los Arizona Cardinals continúan alternando jugadores ofensivos y defensivos en el draft al reclutar al profundo del Alabama Crimson Tide, Deionte Thompson, en el turno global N° 139.

Thompson se une a una clase de draft que incluye al mariscal de campo Kyler Murray (primera ronda), el esquinero Byron Murphy (segunda ronda), el receptor abierto Andy Isabella (segunda ronda), el ala defensiva Zach Allen (tercera ronda) y el receptor abierto Hakeem Butler (cuarta ronda).

Thompson jugó durante cuatro temporadas para Alabama, acumulando tres intercepciones, 112 tacleadas, 69 de ellas en solitario, seis pases desviados, tres balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado.

En el 2018, Thompson fue elegido al primer equipo All-American de The Associated Press.

El ala cerrada de los Michigan Wolverines, Zach Gentry, fue elegido por los Pittsburgh Steelers en el turno N° 141. Gentry es el primer ala cerrada tomado por Pittsburgh desde Jesse James en el 2015. Gentry inició su carrera colegial como mariscal de campo en el 2015, sin embargo, terminó jugando como ala cerrada las últimas dos temporadas en las que tuvo 49 recepciones para 817 yardas y cuatro touchdowns.

Matt Gay, de los Utah Utes, fue el primer pateador de lugar elegido en el sorteo al escuchar su nombre en la posición N° 145 con los Tampa Bay Buccaneers. En dos años con los Utes, Gay no falló un solo punto extra, acertando sus 85 patadas, y convirtió 56 de 65 intentos de gol de campo.

Utah es la primera universidad con un pateador de lugar y un pateador de despeje reclutados en el mismo draft desde los Clemson Tigers de 1985. El pateador de despeje Mitch Wishnowsky fue elegido previamente por los San Francisco 49ers en el turno N° 110.

El receptor abierto dos veces campeón nacional con Clemson, Hunter Renfrow, reforzará la ofensiva de los Oakland Raiders como recluta N° 149 global del Draft 2019. Renfrow terminó su exitosa carrera colegial con 186 recepciones para 2,133 yardas y 15 touchdowns.