<
>

Fuentes: Peterson de Cardinals suspendido seis juegos

El esquinero de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson, será suspendido los primeros seis juegos de la temporada 2019 por violar la política de drogas de la NFL para mejorar el rendimiento, informaron fuentes de la liga a ESPN el jueves.

Los detalles de lo que hizo Peterson, y cuando lo hizo, se mantienen confidenciales, según la política de la NFL. Pero el seleccionado en ocho ocasiones al Pro Bowl retiró su apelación y se espera que la suspensión se aplique oficialmente en algún momento de la próxima semana.

Peterson se perderá el primer partido de la temporada regular de Arizona contra los Leones, luego los partidos en Baltimore, en casa contra los Panthers y los Seahawks, en Cincinnati y en casa contra los Falcons.

Será elegible para regresar el 20 de octubre ante los Gigantes de Nueva York.

Peterson ha iniciado los 128 juegos desde que fue reclutado por los Cardenales en 2011, y suma 23 intercepciones desde entonces, empatado en el tercer lugar en la NFL.

El tres veces All-Pro no se reportó al minicampamento voluntario de los Cardenales el mes pasado porque estaba molesto con el equipo. En su conferencia de prensa previa al draft el mes pasado, el entrenador de los Cardenales Kliff Kingsbury dijo que no le preocupaba la ausencia de Peterson en el campamento de esta primavera.

"Es voluntario", dijo Kingsbury el mes pasado. "Me comuniqué con Patrick. Sabemos dónde se encuentra y sabemos qué está pasando. Es una conversación que debemos mantener entre nosotros. Si él no se hubiera comunicado y no supiéramos qué estaba pasando, creo que eso sería una "Es un campo voluntario. Sabemos que Patrick quiere estar aquí y quiere ser parte de este equipo".

Arizona ha estado al tanto de la suspensión pendiente de Peterson, y los Cardenales usaron la selección número 33 en el draft del mes pasado ante el esquinero de Washington Byron Murphy.

A Peterson le quedan dos años de vigencia en su contrato y está programado para ganar un salario base de $ 11 millones esta temporada y $ 12.05 millones en 2020. Esta suspensión de seis juegos costará a Peterson $ 3,882,352 en salarios perdidos.