<
>

Rams extienden contrato al entrenador en jefe Sean McVay

THOUSAND OAKS -- Los Angeles Rams acordaron extensiones contractuales con el entrenador en jefe Sean McVay y el gerente general Les Snead hasta la temporada del 2023, anunció el equipo este viernes.

McVay, contratado en el 2017 como el entrenador en jefe más joven en la historia moderna de la NFL, ha guiado a los Rams a un récord 24-8, títulos divisionales consecutivos, un campeonato de la NFC y una aparición en el Super Bowl LIII.

McVay, de 33 años de edad, fue el Entrenador en Jefe del Año de la NFL en el 2017; lideró un equipo que terminó 4-12 el año previo a una temporada de 11 victorias y la primera aparición en playoffs de la franquicia desde el 2004. Bajo la dirección de McVay el mariscal de campo Jared Goff ha sido seleccionado a Pro Bowls consecutivos, el corredor Todd Gurley fue nombrado Jugador Ofensivo del Año en el 2017 y el tackle defensivo Aaron Donald ganó el premio al Jugador Defensivo del Año en campañas consecutivas.

Snead, de 48 años, se unió a los Rams como gerente general en el 2012. Los Rams tienen un récord 55-56-1 en sus siete años con el equipo. Las transacciones dirigidas por Snead los últimos tres años, junto a las selecciones de Donald y Gurley en los drafts del 2014 y 2015, respectivamente, han sido fundamentales en el éxito reciente del equipo. En el 2016, Snead escaló posiciones en el draft del puesto N° 15 al primero para elegir a Goff.

Antes de la temporada del 2017, la primera de McVay como entrenador, Snead firmó en la agencia libre al tackle izquierdo Andrew Whitworth, el centro John Sullivan, el receptor abierto Robert Woods y el esquinero Nickell Robey-Coleman. También adquirieron en canje al receptor abierto Sammy Watkins.

Después de identificar una oportunidad para lanzarse en busca de un Super Bowl, Snead acaparó los titulares previo a la temporada del 2018 cuando adquirió en canje a los esquineros All-Pro, Marcus Peters y Aqib Talib, envió una selección de primera ronda a los New England Patriots a cambio del receptor Brandin Cooks, después firmó al tackle defensivo Ndamukong Suh en la agencia libre.