<
>

Houston Texans se desprenden del corredor D'Onta Foreman

En 11 encuentros a lo largo de dos años, D'Onta Foreman sumó 85 acarreos para 326 yardas y dos touchdowns. AP Photo

HOUSTON -- Los Houston Texans han colocado al corredor D'Onta Foreman en waivers, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El Houston Chronicle reportó la noticia en primera instancia. Foreman fue el recluta de tercera ronda de los Texans en el 2017, pero se rompió el tendón de Aquiles en noviembre de su campaña de novato. Pasó la mayor parte del año pasado en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos, y jugó solamente un partido.

La semana pasada, cuando se le preguntó al head coach Bill O'Brien sobre el puesto de tercer corredor, dejó en claro que, mientras Lamar Miller será el titular para la campaña, los puestos suplentes estaban "abiertos". O'Brien también charló sobre la importancia del corredor suplente aportando en equipos especiales, pero mencionó solamente a Taiwan Jones y Buddy Howell.

De acuerdo a Schefter, "Houston siente que Foreman necesita un inicio nuevo y necesita madurar". El equipo estaba preocupado de que los hábitos de trabajo de Foreman no habían mejorado desde su temporada de novato, y de acuerdo al Chronicle, seguía llegando tarde a las reuniones.

Durante las sesiones de primavera, Foreman dijo sentirse mejor de cara a esta campaña de lo que se había sentido desde que comenzara cualquier temporada desde la preparatoria y sentía que tenía algo por demostrar a sus compañeros y coaches.

"Incluso con mis entrenamientos de temporada baja y los tipos con los que estaba trabajando, quería que mis compañeros vieran que estaba trabajando duro y haciendo todo lo posible por volver al nivel que tenía antes de lastimarme, o incluso mejor", dijo Foreman.

En 11 encuentros a lo largo de dos años, Foreman sumó 85 acarreos para 326 yardas y dos touchdowns.

Detrás de Miller, los Texans actualmente tienen a cinco corredores: Jones, Howell, Josh Ferguson y los novatos no reclutados Damarea Crockett y Karan Higdon. Houston también cuenta con el fullback Cullen Gillaspia en plantilla, un recluta de séptima ronda.