<
>

Los Dolphins anuncian extensión de contrato para Jesse Davis

DAVIE -- Los Miami Dolphins firmaron al liniero ofensivo titular Jesse Davis con una extensión por tres años hasta la temporada del 2022, anunció el equipo este sábado.

La extensión tiene un valor de 15 millones de dólares e incluye 8.5 millones garantizados, indicó el agente Collin Roberts de Reign Sports a Adam Schefter de ESPN.

Miami valora la adaptabilidad y versatilidad de Davis. Pasó del puesto de guardia suplente a guardia derecho titular y después a tackle derecho titular durante los últimos dos años.

Davis pasó la mayor parte del verano como tackle derecho, sin embargo, comenzó a tener repeticiones como tackle izquierdo esta semana luego que los Dolphins canjearon a Laremy Tunsil.

En una línea ofensiva llena de rostros nuevos, Davis brinda algo de estabilidad. Participó en todas las jugadas ofensivas la temporada pasada y en el 2017 se convirtió en apenas uno de cinco jugadores en la historia del equipo en iniciar en las tres posiciones de la línea ofensiva en una misma campaña.

La extensión también representa un aumento importante para Davis, agente libre no reclutado en el draft del 2015 procedente de Idaho que se unió al equipo de prácticas de Miami en el 2016. Tenía un salario base de 645,000 dólares esta temporada, así que el acuerdo de un buen incremento para él.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.