<
>

NFLPA pide se investigue incidente con fanático en Cleveland

La NFL Players Association dijo el lunes que ha contacto a la seguridad de NFL después de que el esquinero de los Tennessee Titans, Logan Ryan, se quejara vía redes sociales sobre un fanático rociándolo con cerveza en el FirstEnergy Stadium este domingo.

Un aficionado portando un jersey de Baker Mayfield empapó a Ryan y algunos de sus compañeros con cerveza después de que celebraran el touchdown de Malcolm Butler en regreso de pase interceptado cerca del muro detrás de la zona de anotación. El touchdown de Butler cerró las anotaciones en la paliza de los Titans por 43-13 sobre los Browns.

Ryanescribió acerca del incidente el lunes, y etiquetó a la NFLPA, llamando la atención del gremio de jugadores.

Ryan también habló del incidente el lunes en entrevista con SiriusXM NFL Radio.

"En esta época, es ridículo", dijo en entrevista. "Entiendo que jugamos al fútbol americano. Entiendo que somos gladiadores modernos. Entiendo que los fanáticos sienten que pueden gritar y degradar, lo que sea, pero, ¿saben? Somos humanos.

"Y píenso que, en la sociedad de ahora, con todo lo que sucede y todos mereciendo sus derechos, creo que como jugador, saltar la barda y que te rocíen esa cerveza en la cara, y no se te permita responder. Los fanáticos pueden lanzar cerveza en nuestra cara y pueden gritar lo que sea y, ¿no hay penalidad?".

La temporada pasada, un fanático en Gillette Stadium tiró cerveza al receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill,y más tarde enfrentó cargos por conducta fuera de orden. Los New England Patriots también vetaron al fanático de su estadio.