<
>

Ala defensiva de los Cowboys, Taco Charlton, pide su liberación

Inactivo en los dos primeros juegos, el ala defensiva de los Dallas Cowboys, Taco Charlton, puso en las redes sociales una petición al equipo: "libérenme".

Luego de tuitear ese mensaje, el post fue borrado, pero después siguió con esto:

Los Cowboys han tenido negociaciones por Charlton, un seleccionado de primera ronda en 2017, pero nada que se acerque a algo fructifero, de acuerdo a una fuente. Charlton tiene garantizados su 1.376 millones de salario base para esta temporada y 458,000 de su salario base de la próxima campaña.

“No estamos totalmente en ello, de ninguna forma”, dijo el dueño y gerente general Jerry Jones el domingo luego de vencer a los Washington Redskins. “Sé que hay ciertas discusiones. No estamos en ello”.

Los Cowboys gustosos recibieron de vuelta al ala cerrada Robert Quinn tras una suspensión de dos juegos debido a que violó el reglamente de la liga de uso de sustancias de desempeño. El miercoles deben tener un lugar en la plantilla para él.

Charlton estaría entre los candidatos para ser removido; sin embargo, los Cowboys no están seguros sobre la salud del ala defensiva Tyrone Crawford, quien agravó su lesión de cadera contra Washington, o del tacle defensivo Atwaun Woods.

El seleccinado 28 de 2017, tiene dos capturas en 22 juegos (siete inicios) pero no ha tenido consistencia en la rotación usada por el coordinación defensivo Rod Marinelli. Se perdió tres juegos el año pasado debido a una lesión del hombro que requirió una cirugía fuera de temporada, y también una de tobillo.

Luego de un inicio lento en el campo de entrenamiento, tuvo dos capturas en la precampaña.