<
>

Panthers descartan a Cam Newton por segundo partido consecutivo

Los Carolina Panthers han descartado al quarterback Cam Newton para su partido de la Semana 4 frente a los Houston Texans del próximo domingo.

Newton, quien sufre una lesión en el pie, nuevamente será reemplazado en la alineación titular por el quarterback Kyle Allen.

Allen brilló en ausencia de Newton ante los Arizona Cardinals en la Semana 3, tirando cuatro pases de touchdown para liderar a Carolina a una victoria por 38-20 de visita.

"Lo que Cam necesita ahora es tiempo y descanso para su pie. Lo queremos al 100 por ciento cuando esté listo, así que no existe un plazo fijo para su vuelta", dijo el head coach Ron Rivera en un comunicado este domingo. "En este punto, vamos a seguir adelante con Kyle como nuestro titular".

En su conferencia de prensa de lunes, Rivera no descartó que Newton pudiera perder más inicios más allá del partido ante los Texans.

"Era para cerciorarnos de que todos entendieran que no existe plazo para su regreso", dijo respecto a la decisión de marginar a Newton para la Semana 4. "Y simplemente es el fin de eso.

"Realmente no existe plazo, así que veremos lo que sucede".

Cuando se le preguntó si existe algo en la lesión de Newton que indique la posibilidad de que se requiera cirugía, Rivera dijo, "El lado médico de ello, no me meto".

Sobre si el desempeño de Allen facilitó la decisión de aclarar el estado de Newton para Houston, Rivera respondió, "El desempeño de Kyle fue lo que necesitábamos".

Allen completó 19 de 26 pases para 261 yardas en la victoria, finalizando con un índice de pasador de 144.4.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.