<
>

Frank Gore se une al club de las 15 mil yardas

Frank Gore se une a un especial club de otros tres jugadores de 15 mil yardas por tierra. AP

El corredor de los Buffalo Bills, Frank Gore, es un nuevo miembro del club de las 15 mil yardas. Es el cuarto jugador en la historia de la NFL en llegar a dicha marca.

Durante el segundo cuarto en 2da y 1 en su yarda 39, contra los New England Patriots, Gore tomó el balón y carreó para 41 yardas, el 1ro y 10 y llegar a 88 en total en el partido, suficiente para ¡exactamente! dar la marca de las 15 mil yardas por tierra.

Gore se une al club a legendas Emitth Smith, Walter Payton y Barry Sanders.

Frank Gore inició su carrera en la NFL en 2005, año en el que fue seleccionado por los SanFrancisco 49ers. Su segundo año sigue siendo el mejor de su carrera en cuanto yardas, al conseguir 1,695; su mejor campaña en cuanto a anotaciones, fue la de 2009 con 10. En 2015 pasó a los Indianapolis Colts, luego en 2017 a Miami Dolphins y apenas el año pasado llegó al campo de entrenamiento de los Bills.

Sean McDermott no ha desperdiciado a su arma ofensiva y lo ha usado en los tres juegos completados de la temporada, en los cuales ha logrado 164 yardas y dos anotaciones –antes del juego contra Patriots.

Gore, de 36 años, tiene un contrato de un año en Buffalo por dos millones de dólares.