<
>

Ben Roethlisberger habría sido multado por usar reloj en la banca

El primer partido de Ben Roethlisberger de vuelta en la banca de los Pittsburgh Steelers desde que se sometió a una cirugía en el codo fue doloroso… para su billetera.

La NFL multó a Roethlisberger con 5,000 dólares por una violación al uniforme porque el mariscal de campo estelar utilizó un Apple Watch cuando los Steelers recibieron a los Cincinnati Bengals en "Monday Night Football", dijeron las fuentes a ESPN.

Roethlisberger estaría "furioso" por la multa y la apelará, de acuerdo a las fuentes. Sin embargo, las reglas de la NFL prohíben todos los dispositivos eléctricos que transmiten mensajes.

Roethlisberger utilizó el reloj en la banca durante el partido del lunes por la noche. Su problema es que nunca recibió ninguna advertencia que podría estar incurriendo en una violación, sólo una carta para informarle de la multa por utilizar el dispositivo, el cual ni siquiera se había dado cuenta que llevaba puesto, de acuerdo a las fuentes.

Ante la incapacidad de Roethlisberger de utilizar su brazo derecho, su esposa lo vistió para el partido del lunes por la noche y le ajustó el reloj en la muñeca izquierda. Roethlisberger después asumió una posición que rara vez tiene en su carrera en la NFL, pararse con ropa de calle, incluyendo su Apple Watch, en la banca de los Steelers.