<
>

Darren Sproles sube a 5o. en lista de yardas totales

PHILADELPHIA -- El corredor de los Eagles, Darren Sproles, ascendió al quinto lugar de la lista de jugadores con más yardas totales en la historia de la NFL, luego de un regreso de patada de despeje en el tercer cuarto del duelo ante los New York Jets.

Sproles, quien llegó a las 19,684 yardas totales en su carrera, superó a Tim Brown (19,682) y quedó detrás de Emmitt Smith (21,564), Walter Payton (21,803), Brian Mitchell (23,330) y Jerry Rice (23,546).

Jugadas después del regreso, Sproles dejó el campo con un ligero cojeo y su regreso al encuentro fue calificado como cuestionable.

Sproles, quien mide 5-6, ha sido subestimado gran parte de su carrera por su estatura. En el draft de 2005, 14 corredores fueron reclutados antes de que Los Angeles Chargers, entonces en San Diego, lo tomaran como la selección global 130 en la cuarta ronda. De ese grupo, sólo Frank Gore sigue activo.

Sproles, de 36 años, fue motivado para volver a la NFL para su temporada 15, en parte, para poder subir al quinto lugar de la lista de jugadores con más yardas totales.

También regresó para cumplir con un acuerdo. Su hija hizo una apuesta en la que si ella calificaba para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Sproles debía jugar un año más y así sucedió.

Sproles, tres veces seleccionado al Pro Bowl, es el único jugador en la historia de la NFL con 30 recepciones para anotación, 20 o más por tierra, dos o más regresos de kickoff para touchdown y dos o más regresos de patada de despeje para anotación.