<
>

Los Buccaneers se desprenden del defensivo Deone Bucannon

Deone Bucannon era utilizado cada vez con menos frecuencia en la defensiva de Tampa Bay. Getty Images

TAMPA -- Con un número disminuido de jugadas para Deone Bucannon y un deseo de rejuvenecer en la posición de linebacker interno, los Tampa Bay Buccaneers cortaron al veterano este miércoles.

Los Bucs recibirán una selección compensatoria de tercera ronda del 2020 con la baja de Bucannon, dijo una fuente a ESPN. Las selecciones compensatorias son entregadas a equipos que pierden a agentes libres de calidad que recibieron grandes contratos, como Kwon Alexander, y que no recontrataron a un jugador de valor comparable. Las selecciones compensatorias oficiales para el 2020 no serán anunciadas hasta el término de la campaña del 2019.

Bucannon, quien fue recluta de primera ronda del entrenador en jefe Bruce Arians y coordinador defensivo Todd Bowles de los Bucs, cuando estaban con los Arizona Cardinals en el 2014, firmó en Tampa Bay durante la agencia libre para competir por un puesto de apoyador interno. Los Bucs reclutaron a Devin White con la quinta selección global, sin embargo, y desde entonces han convertido a Lavonte David en uno de los puntos focales de la defensiva.

Bucannon, de 27 años de edad, dio el paso al frente cuando David se perdió la pretemporada mientras se recuperaba de una cirugía de rodilla, pero fue Kevin Minter, otro ex jugador de los Cardinals, quien reemplazó a White cuando se perdió tres encuentros por un esguince en el ligamento medial colateral.

Cuando Devante Bond, un especialista en coberturas de patada que puede jugador como linebacker interno o externo, se perdió dos partidos por un problema en el tendón de la corva, Bucannon no fue utilizado para sustituirlo. Fue utilizado muy poco en equipos especiales en Arizona, también.

Bucannon fue conocido por su rol híbrido de safety/linebacker interno en Arizona, pero no fue utilizado de ese modo en Tampa.

Bucannon es ahora agente libre y puede firmar con cualquier equipo. Antes de firmar con Tampa Bay, los New York Giants habían expresado interés en firmar a Bucannon, lo que le hubiera reunido con el coordinador defensivo James Bettcher, otro ex coach de los Cardinals.

Los Bucs también han firmado a Noah Dawkins, un agente libre no reclutado procedente de Citadel, desde la escuadra de prácticas de los Cincinnati Bengals.