<
>

Cirugía marginaría a Tyrone Crawford en Dallas por el resto del año

Tyrone Crawford ha arrastrado problemas físicos en la cadera desde la temporada previa. Getty Images

FRISCO -- El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Tyrone Crawford, será colocado en la lista de reservas lesionados por un problema de cadera que requiere cirugía, dijeron fuentes.

Crawford se vio molestado por una bursitis en la cadera hacia el final de la temporada pasada y se perdió la totalidad del programa de temporada baja y campamento de entrenamiento durante el verano mientras se rehabilitaba, pero la condición mejoró apenas levemente.

Jugó en los dos primeros partidos, registrando una captura en la apertura de la campaña, y sumaba dos derribos para pérdida y un apresuramiento de quarterback en los cuatro partidos en que participó en total. Fue desactivado por dos juegos y se había visto limitado en las prácticas con la esperanza de mantenerlo listo para los encuentros, pero se tomó la decisión de someterlo a cirugía.

Los Cowboys buscarán añadir a un liniero defensivo para reemplazar a Crawford en la plantilla de 53 hombres. Cuentan con Daniel Wise en la escuadra de prácticas, pero podrían buscar en otro sitio por ayuda.

Crawford, de 29 años de edad, está firmado hasta la temporada del 2020 y tiene programado cobrar 8 millones de dólares. Un recluta de tercera ronda del 2012, Crawford ha registrado 23 capturas en 96 partidos y ha sido uno de los líderes defensivos en los últimos años. Luego de perderse la campaña del 2013 por una lesión en el tendón de Aquiles, Crawford se perdió apenas cuatro juegos del 2014 al 2018 por lesión.