<
>

La guía para la Semana 7 del Fantasy Football

Las alarmas se encendieron en el primer juego de la Semana 7 de la NFL, después de que Patrick Mahomes saliera lesionado de la rodilla en el juego entre Kansas City Chiefs y Denver Broncos. Matt Moore fue el encargado de suplir al mariscal de campo titular; sin embargo, no tuvo la mejor actuación al conseguir un touchdown y 117 yardas, lo que le permitió sumar 8.6 puntos de Fantasy Football.

Fue la defensiva de los Chiefs la que tuvo que hacerse cargo del juego y contrarrestar la pérdida del quarterback estelar al conseguir 23 puntos de Fantasy Football al permitir solo 6 puntos, capturar en nueve ocasiones a Joe Flacco, recuperar un balón suelto y conseguir una anotación.

Fue un juego sencillo para Kansas City, pero ahora tendrán que analizar cómo suplir la ausencia de Mahomes, además, quienes tengan en sus equipos a este brillante mariscal, también deberán analizar más opciones. De momento, les comparto algunas sugerencias para lo que resta de la semana.

DARIUS SLAYTON

Probablemente los New York Giants no contarán con Sterling Shepard en el juego contra los Arizona Cardinals, por lo que Slayton se convierte en una excelente opción para tu equipo de Fútbol Americano de Fantasía. Al receptor, reclutado en la quinta ronda del draft de 2019, le han lanzado 20 pases y ha atrapado 12 de ellos. Su mejor juego fue en la quinta semana contra los Minnesota Vikings, en el que consiguió un touchdown y atrapó cuatro de cinco pases para sumar 62 yardas.

Además, enfrentará a la tercera defensiva que más yardas por aire permite, con un promedio de 281.2, lo que daría a Slayton muchas probabilidades de tener un gran partido.

DANIEL JONES

Ante lo permisiva que es la defensiva de Arizona con los receptores rivales, Jones, mariscal de campo de los Giants, debería tener un muy buen partido. El quarterback suma 921 yardas aéreas, 85 pases completos en 140 intentos y cinco touchdowns en cinco juegos. Elegir al joven mariscal para esta semana te permitiría sumar una buena cantidad de puntos.

COLE BEASLEY

El receptor abierto de los Buffalo Bills podría tener su juego estelar este fin de semana contra los Miami Dolphins, la peor defensiva de la NFL. Beasley ha demostrado ser un jugador muy seguro con las manos, pues suma dos juegos en los que consiguió el 100 por ciento de recepcione, sin embargo, aún no tiene un touchdown en su haber.

Además, de los últimos cinco partidos, en tres de ellos ha terminado con doble dígito en ligas de PPR, por lo que ante un rival tan endeble como Miami, podría explotar y tener una de sus mejores actuaciones.

JAMISON CROWDER

El receptor abierto de los New York Jets se ha convertido en la opción N° 1 de Sam Darnold, quien solo jugó en las Semanas 1 y 6, fechas en las que Crowder sumó 99 y 98 yardas, respectivamente. En la primera semana, Darnold le lanzó 17 pases y atrapó 14, mientras que en el último juego contra los Dallas Cowboys, se quedó con seis de nueve envíos.

Crowder podría tener un buen duelo ante un rival muy difícil como los New England Patriots, uno de los equipos que menos yardas permite por aire, pero con el regreso de Darnold se ha visto una mejoría en el ataque aéreo. Así que es una gran opción para esta semana.

TAYLOR GABRIEL

El receptor abierto de los Chicago Bears podría convertirse en la primera opción para su mariscal de campo, ya que Allen Robinson estará cubierto por uno de los mejores esquineros de la NFL, Marshon Lattimore, quien podría borrarlo del juego.

Ante esta situación, Gabriel podría tener un gran partido contra los New Orleans Saints. Su mejor juego fue ante los Washington Redskins, en el que atrapó seis de siete pases y sumó tres touchdowns.