<
>

Tom Brady molesto con la prensa por lo de Netflix

Robert Kraft habla con Tom Brady antes de enfrentar a los Texans en Houston. AP

FOXBOROUGH – El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady explicó el cameo en el que aparece en la nueva serie cómica de Netflix, ‘Living With Yourself’, y se dijo disgustado con aquellos que pensaron que esto es una afrenta al dueño del equipo Robert Kraft.

En el cameo con Brady se le ve salir caminando del ‘Top Happy Spa’, que se encuentra dentro de un ‘strip mall’.

  • “¿Primera vez?”, pregunta Brady al actor principal, Paul Rudd.

  • “Uh-huh… y ¿tú?, responde Rudd.

  • “Sexta”, contesta el jugador en referencia a sus seis anillos de Super Bowl.

El sábado, Brady se enojó cuando fue preguntado sobre qué pensaba al filmar la escena en un ‘strip’ mall, teniendo en cuenta que Kraft fue acusado en febrero por solicitar un servicio sexual en un strip mall de Florida.

“De eso no se trató”, dijo Brady. “Creo que ha sido sacado de contexto, justo como tú lo estás haciendo para tratar de crearte una historia para ti mismo. No es algo de lo cual quiera hablar”.

Brady explicó que la escena no fue filmada en un strip mall.

“Fue hecha en una pantalla verde”, refiriéndose a un estudio en el cual se monta un escenario por computadora sobre esa pantalla. “Fue acordada hace como un año. Fue escrita hace cuatro años. De nuevo, es infortunado que la gente prefiera elegir pensar que le haría algo así al señor Kraft. Nunca lo haría”.

Si bien la escena sí fue escrita hace cuatro años, no fue filmada hasta después de las alegaciones contra Kraft. El director Timothy Greenberg dijo a Refinery29 que pensó que Brady saldría del proyecto de Netflix una vez se dieron los alegatos contra Kraft.

Brady dijo que todavía tiene que hablar con Kraft sobre el asunto, pero no cree que fuese necesario.

“Creo que todos conocen nuestra relación. Por 20 años, no hay más que cariño y respeto. He pasado por muchos momentos duros con él. Realmente lo apreció. Simpatizo con muchas cosas por las cuales ha atravesado en su vida”, continuó el jugador.

“Creo que hay muchas cosas que se están diciendo y están siendo sacadas de contexto de las cuales quieren hacer un titular, sin saber de lo que realmente se trata”.