<
>

Titans activan a Jeffery Simmons tras superar lesión

Jeffery Simmons, selección 19 global del Draft 2019, no ha podido debutar en la liga con los Titans. AP

NASHVILLE – Los Titans han activado al liniero defensivo novato Jeffery Simmons, anunció el equipo el sábado.

El seleccionado en la primera ronda del 2019 regresa de una lesión de los ligamentos anteriores cruzados, practicó en el campo por primera vez el miércoles. Los Titans jugarán contra Los Angeles Chargers el domingo.

El entrenador en jefe Mike Vrabel dijo el viernes que los Titans quieren ver cómo responde la rodilla de Simmons luego de los entrenamientos antes de hacer un anuncio oficial.

“Conforme avanzó la temporada, mi técnica fue mejorando”, dijo Simmons luego de la práctica del viernes. “Me siento genial. Lo bueno es que no tuve mucha hinchazón. Sabía que tuve una lesión, pero no salí intimidado. Salí con toda la fuerza y me sentí bien”.

Simmons sufrió la lesión a inicios de febrero y fue colocado en la lista de lesionados antes del ‘training camp’. La lesión provocó que Simmons, alguna vez un top cinco de prospectos, cayera con los Titans en el pick 19.

Los Titans liberaron al tacle defensivo Matt Dickerson para hacer espacio a Simmons en la plantilla de 53 hombres. Tennessee también liberó al liniero defensivo Brent Urban y promovió al liniero exterior Derrick Roberson de la escuadra de prácticas.