<
>

Patriots mandan a Josh Gordon a la lista de reservas lesionados

Josh Gordon sería elegible para la agencia libre una vez que concluya la campaña de New England. AP Photo

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots han colocado al receptor abierto Josh Gordon en la lista de reservas lesionados, dijo una fuente a Field Yates de ESPN.

Gordon había estado jugando con una lesión de rodilla, y luego fue sacado de la victoria del 10 de octubre frente a los New York Giants cuando se lastimó la rodilla mientras intentaba realizar una tacleada en un regreso de intercepción. Se perdió la victoria de los Patriots por 33-0 sobre los New York Jets del lunes.

Tras seis encuentros, Gordon, había estado iniciando al lado de Julian Edelman, y totalizó 20 atrapadas para 287 yardas con un touchdown.

Los Patriots todavía cuentan con Edelman, Phillip Dorsett y el recién adquirido Mohamed Sanu al tope del orden de plantilla. Además, el recluta de primera ronda N'Keal Harry es elegible para jugar en su primer partido el próximo 3 de noviembre frente a los Baltimore Ravens tras ser designado para volver de la lista de reservas lesionados (rodilla).

Los agentes libres no reclutados Jakobi Meyers y Gunner Olszewski completan el grupo.

Por lo que respecta a Gordon, es elegible para la agencia libre sin restricciones al término de la temporada. El veterano fue suspendido indefinidamente por la liga al término de la campaña pasada, pero ese veto fue removido por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, el 16 de agosto, permitiendo a Gordon abrir la campaña en la plantilla activa.

Se espera que los Patriots emplean su última designación para volver en el tackle ofensivo Isaiah Wynn, lo que significaría que la campaña de Gordon se ha terminado. Los equipos pueden designar solamente a dos equipos para regresar de la lista de reservas lesionados.