<
>

Montae Nicholson, coopera en el caso de sobredosis de una mujer

Montae Nicholson no fue a la práctica del jueves, mismo día en el que por madrugada murió la chica de 21 años por sobredosis. AP

ASHBURN – Montae Nicholson, profundo de los Washington Redskins, está cooperando con la policía local en su investigación por la muerte de una mujer de 21 años por sobredosis, reportó TMZ Sports el jueves.

La oficina del sheriff de Loudoun County confirmó a ESPN que la mujer fue traída al Inova Emergency Room en Ashburn por dos hombres, que luego dejaron el lugar, alrededor de la 1:30 a.m. hora del este del jueves. Nicholson fue identificado por TMZ Sports como uno de esos hombres. La oficina del sheriff no dijo si el jugador estaba involucrado.

De acuerdo a las autoridades, el caso está siendo investigado por su división de investigaciones criminales.

Los Redskins en un comunicado dicen que están atentos a la situación.

“Hemos sido notificados sobre el trágico evento y externamos nuestras profundas condolencias a la familia que perdió a un ser amado. El equipo ha alertado a la oficina de la liga y coopera con las autoridades locales. Totalmente apoyamos la ley y respetamos el proceso mientras investigan el asunto”.

Nicholson, quien se ha perdido dos juegos por lesión de tobillo, no estuvo en la práctica del jueves.

Fue arrestado por cargos de agresión y delito menor en diciembre de 2018 después de una pelea frente a un bar en Ashburn. El incidente fue grabado, pero los cargos fueron desechados en mayo debido a la falta de evidencia. Nicholson también enfrentó cargos por mal comportamiento público (debido a estar intoxicado), pero la corte no persiguió los cargos.