<
>

La guía para la Semana 12 del Fantasy Football

La Semana 12 de la NFL arrancó con un juego muy parejo que terminó con la victoria 20-17 de los Houston Texans sobre los Indianapolis Colts, victoria que le permite a Houston ser el líder del Sur de la Conferencia Americana.

Deshaun Watson tuvo un buen partido pese a que fue interceptado en una ocasión, sin embargo, los mejores jugadores del equipo fueron los receptores abiertos DeAndre Hopkins (27.4 puntos de Fantasy Football) con dos touchdowns y Will Fuller V (21 puntos), quienes demostraron habilidad y seguridad para quedarse con los pases.

Es momento de que tú levantes el vuelo esta semana, por eso te dejo aquí algunas opciones para tu equipo de fútbol americano de fantasía:

JEFF DRISKEL, QB, DETROIT LIONS

Ante la lesión de Matthew Stafford, Driskel ha sido una opción sólida en muchas ligas de Fantasy Football en los dos juegos pasados, pero esta semana podría tener uno de sus mejores juegos, ya que enfrenta a una endeble defensiva de los Washington Redskins.

El quarterback de Detroit ha tenido dos buenas actuaciones. Frente a los Chicago Bears sumó 18.1 unidades de fútbol americano de fantasía gracias a un pase de anotación y 269 yardas aéreas, pero su mejor juego fue la semana pasada contra Dallas Cowboys, en el que consiguió tres touchdowns totales con 209 yardas, lo que le permitió obtener 27.5 puntos.

En esta ocasión tendrá enfrente a una defensiva que permite, en promedio, 235.6 yardas aéreas por partido y 25.3 puntos por partido. Una gran oportunidad para Driskel de brillar aún más.


DANNY AMENDOLA, WR, DETROIT LIONS

Siguiendo con Detroit, Amendola es otro jugador que podría aprovecharse de la defensiva de los Redskins para conseguir una muy buena cantidad de puntos. Es momento para que el receptor despierte y sume puntos como en su primer juego, contra los Arizona Cardinals, en el que obtuvo 23.4 unidades de Fantasy.

En lo que va de la temporada, Amendola ha conseguido 39 recepciones para 452 yardas y un touchdown, lo que le ha permitido sumar un total de 90.2 puntos, sin embargo, cuando juegas contra Washington las posibilidades de tener una gran actuación es muy grande, nada más hay que ver lo que hicieron los receptores de los New York Jets en la Semana 10.


JAMES WASHINGTON, WR, PITTSBURGH STEELERS

Washington tendrá una oportunidad de oro cuando Pittsburgh enfrente a los Cincinnati Bengals, ya que ante la ausencia de JuJu Smith Schuster y la incertidumbre de Diontae Johnson, el receptor tendrá más posibilidades recibir el balón.

Los números de James no son tan sobresalientes, atrapa poco más del 50 por ciento de los pases que le envían, suma 369 yardas en lo que va de la campaña y un touchdown, pero con las bajas que tiene el equipo de Mike Tomlin, todo indica que Washington podría brillar esta semana.


DEREK CARR, QB, OAKLAND RAIDERS

Nuevamente Carr es una excelente opción para tu Fantasy esta semana, pues en tres de sus últimos cuatro juegos ha sumado más de 19 puntos. Ahora enfrenta a una defensiva de los New York Jets que permite, en promedio, 253.3 yardas aéreas y 25.5 puntos por partido.

Carr tiene una nueva oportunidad para tener un gran juego en la Semana 12 de la NFL, por lo que es una extraordinaria opción para que inicie en tu equipo.


ALLEN ROBINSON II, WR, CHICAGO BEARS

Pese a que Robinson no ha conseguido lo mejores números de Fantasy en sus últimos cuatro partidos, ante los New York Giants es un buen momento para mejorar, pues enfrenta a un equipo que no cuenta con la mejor defensiva, la cual permite, en promedio, 259 yardas por juego y es la tercera que más puntos acepta en cada partido, con 28.9 por juego.

Robinson en un objetivo constante y en sus últimos dos juegos tiene una efectividad de más del 60 por ciento al recibir los pases que le lanzan. Es por eso que esta semana podría tener una gran actuación y darte muy buenos puntos de Fantasy.