<
>

Patriots re contratan al pateador veterano Nick Folk

AP

Los New England Patriots volverán a firmar al pateador Nick Folk, confirmó una fuente de la liga a ESPN.

El movimiento, que primero fue reportado por el NFL Network, era esperado luego de que los Patriots metieran en sus weivers a Kai Forbath el lunes, y se quedaran sin pateadores en la plantilla.

Forbath fue firmado para reemplazar a Folk, quien tuvo una apendectomía la semana pasada. En la derrota del domingo contra los Houston Texans, Forbath logró 1 de 2 puntos extras y logró un gol de campo de 23 yardas.

Folk, quien fue liberado luego de tener el procedimiento, aún tiene un locker en las instalaciones de los Patriots, y la expectativa era que pudiese regresar al equipo luego de la temporada. El veterano de 12 temporadas hizo 7 de 9 goles de campo (77.8 %) en tres juegos para los Pats esta campaña y está 3-3 en puntos extras.

Forbath era el cuarto pateador de New England. Stephen Gostkowski, quien estaba en su temporada 14 con Patriots fue colocado en la reserva de lesionados el 2 de octubre, y fue sometido a cirugía.

Los Patriots primero firmaron a Mike Nugent para que tomase el lugar de Gostkowski, pero fue poco efectivo –falló 3 de 8 goles de campo en cuatro partidos. Nugent fue liberado el 29 de octubre y la organización trajo a Folk.

Ahora New England dejará ir a Albert Huggins, tacle defensivo, para hacer espacio a Folk, de acuerdo a fuentes.