<
>

Rashaad Penny se lesionó la rodilla con Seattle

LOS ANGELES -- Rashaad Penny salió del partido de este domingo por la noche entre Seattle Seahawks y Los Angeles Rams luego de lesionarse la rodilla en la primera serie ofensiva de Seattle.

El corredor cayó quejándose del dolor luego de ganar 16 yardas en un pase pantalla. Inicialmente se reportó que estaba cuestionable su regreso antes de ser descartado.

Penny había comenzado a aparecer recientemente. Luego de pasar la mayor parte de sus primera temporada y media jugando detrás de Chris Carson, el recluta de primera ronda del draft del 2018 había visto un aumento de actividad en los últimos dos partidos, participando en 65 jugadas ofensivas combinadas por 70 de Carson.

Tuvo el partido más productivo de su carrera hace dos semanas con 129 yardas y un touchdown contra los Philadelphia Eagles, después anotó dos veces la semana pasada frente a los Minnesota Vikings. Sus 14 y 15 acarreos en esos partidos fueron marcas personales.

Carson, por su parte, llegó al partido de este domingo por la noche necesitando apenas 19 yardas terrestres para rebasar la barrera de las 1,000 por segunda temporada consecutiva, cifra que superó en la primera mitad. Es el primer jugador de los Seahawks con temporadas consecutivas de 1,000 yardas terrestres desde Marshawn Lynch en el 2013 y 2014.