<
>

Bruce Arians no lamenta haber tenido a Antonio Brown, y sí se preocupa por el receptor

Antonio Brown dejó el campo y Arians no encuentra explicación alguna; le desea lo mejor

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey - Un día después de que el ahora ex receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, saliera corriendo del campo durante la victoria de Bucs por 28-24 ante los New York Jets, lo que resultó en su expulsión del equipo, el entrenador Bruce Arians enfatizó que no se arrepiente de haber traído a Brown a la organización.

"No me arrepiento. Solo espero lo mejor para él", apuntó Arians el lunes, reconociendo que fue difícil ver a Brown irrumpir en la línea de banda de una manera tan caótica. Después de que sus compañeros de equipo Mike Evans y O.J. Howard trataron de calmarlo, Brown se quitó el jersey y las hombreras, tiró los guantes y la camiseta interior a las gradas y corrió por la zona de anotación mientras ambos equipos estaban en el juego.

Un oficial de seguridad del MetLife Stadium le dijo a ESPN que pensaban que era un fanático el que saltó al campo. El oficial también le dijo a ESPN que una vez dentro del túnel, Brown pidió a la policía estatal que lo llevara al aeropuerto, pero no pudieron cumplir con su solicitud, por lo que pidió un taxi al aeropuerto y no voló a casa con el equipo.

"Fue muy difícil", reconoció Arians. "Le deseo lo mejor. Si necesita ayuda, espero que la obtenga. Es muy difícil. Porque me preocupo por él".

Arians aún no está seguro de por qué Brown, quien tiene un historial de comportamiento volátil, dejó el campo. "Me preocupo mucho por él. Espero que esté bien".

Arians dijo que no habló con Brown después del episodio, solo antes de que partiera. No reveló los detalles de esa conversación, pero en ningún momento involucró el tobillo lesionado de Brown.

Un informe de NFL Network señala que Brown estaba molesto porque sentía que no podía continuar jugando por su tobillo, que se lesionó en la Semana 6, y que lo obligó a perderse cinco juegos y otros tres adicionales debido a la suspensión impuesta por la liga por falsificar su carnet de vacunación COVID-19.

"No sé si estaba [lesionado]", informó Arians. “¿Dijo que lo estaba? "No", agregó.

"Es bastante obvio lo que sucedió. Dejó el campo y eso fue todo. Tuvimos una conversación y se fue del campo".

Brown fue autorizado para jugar la semana pasada y registró una actuación de 101 yardas y 10 recepciones contra los Carolina Panthers. Pero también se resintió del tobillo. Aún así, fue autorizado médicamente para jugar el domingo contra Jets.

Arians indicó que nunca obligaría a un jugador a participar con una lesión y que, si un jugador sentía que lo estaba, ese jugador tendría que hablar con el personal de entrenamiento.

Arians añadió que no ha hablado con Brown ni con sus representantes.

Cuando se le preguntó si hubo momentos que llevaron al estallido de Brown contestó: "Ninguno en absoluto".