<
>

Chicharito anota de nuevo en amistoso, lo hizo ante Kickers Offenbach

El delantero mexicano, Javier Hernández realizó una anotación en el partido de pretemporada del Bayer Leverkusen frente al Kickers Offenbach y el ariete mostró que se encuentra en óptimas condiciones de cara al inicio de la Bundesliga.

Como parte de uno de sus últimos compromisos de preparación, el técnico del Leverkusen, Roger Schmidt decidió iniciar con Hernández al ataque junto a Volland y desde el arranque del primer tiempo el delantero azteca se encargó de provocar peligro a la defensa rival.

Chicharito marcó en los primeros minutos del encuentro la anotación que le daba la ventaja al Leverkusen, sin embargo, minutos más tarde el equipo de la cuarta división de Alemania se encargó de empatar el marcador a través de una bella anotación de tiro libre.

Para el segundo tiempo, Schmidt cambió a gran parte de su plantilla y de esa manera dar oportunidad a todos los jugadores de sumar minutos.

En tanto, Javier Hernández y compañía se medirán a la Real Sociedad de Carlos Vela el próximo sábado y dicho partido será el último de la pretemporada del conjunto bávaro para preparar su duelo por la Copa ante SC Hauenstein.