<
>

Olympique Lyon ya habría lanzado una oferta por 'Chicharito'

La carrera del ariete mexicano Javier Hernández podría continuar en la Ligue 1 toda vez que el Olympique Lyonnais ya habría presentado una oferta por el aún atacante del Bayer Leverkusen, de acuerdo con medios europeos.

'Chicharito' suena como el principal candidato a suplir a Alexandre Lacazette, quien abandonaría la disciplina del club galo para probar suerte en otro conjunto.

Una de las principales razones por las que Hernández Balcazar cambiaría de aires es por el hecho que las 'Aspirinas' no aparecerán en torneos continentales, contrario al club de la Ligue 1 que aseguró su inclusión de manera directa en la Europa League al quedar en cuarto lugar de su campeonato.

El ahora máximo romperredes de la Selección Mexicana todavía tiene un año de contrato con el Leverkusen, conjunto con el que anotó 11 goles en 26 partidos durante la última campaña de la Bundesliga.

Cabe mencionar que en las últimas fechas se ha vinculado a 'Chicharito' con diversos clubes de la MLS y también con un probable regreso a Manchester United, equipo que le brindó su primera oportunidad en tierras europeas.

Javier Hernández actualmente se encuentra en Estados Unidos concentrado con el Tricolor de cara a los compromisos que tienen en el verano como la Copa Confederaciones y la Copa Oro.