<
>

Jonathan Klinsmann impresiona a Hertha durante su período de prueba

Joern Pollex - FIFA/FIFA via Getty Images

El portero sub-20 deEstados Unidos Jonathan Klinsmann dejó una "buena primera impresión" en el Hertha Berlin en el primero de sus 10 días de prueba con el club de la Bundesliga.

El hijo del ex entrenador de Estados Unidos Jurgen Klinsmann recibió un caluroso aplauso de los aficionados del Hertha que asistieron al inicio de la pretemporada del club, tras anotar un gol en el entrenamiento.

Sin embargo, lo más importante, el jugador de 20 años dejó su marca en el gol, según el entrenador de Hertha Pal Dardai.

"Dejó una buena primera impresión", dijo Dardai al Tagesspiegel de Klinsmann, que se había estado preparando para su período de prueba con sesiones individuales de entrenamiento junto al entrenador de la academia del club Ija Hofstadt

Dardai añadió: "Si convence a nuestro entrenador de porteros Zsolt Petry, lo firmaremos".

Klinsmann se unirá al resto de la plantilla de Hertha para su primer campo de entrenamiento de verano en Bad Saarow esta semana, antes de que termine su prueba.

"Realmente me gusta esto", dijo Klinsmann a B.Z., que informó que rechazó ofertas del equipo Grasshopper Zuric, de la Super Liga suiza, y del Eintracht Braunschweig, de la Bundesliga 2, para ir a prueba con Hertha.

Stephan Uersfeld es el corresponsal de Alemania para ESPN FC. Síguelo en Twitter @uersfeld.