<
>

Fabián estará de baja dos meses por problema en la espalda

Marco Fabián estará fuera de actividad por un periodo de dos meses, de acuerdo a información que dio a conocer el Eintracht Frankfurt a través de su sitio oficial.

Los problemas en la zona lumbar que aquejó a inicios de este año aparecieron de nuevo para el mexicano, quien en plena pretemporada con su club, volvió a experimentar molestias, lo que lo mantendrá fuera de actividad en el inicio de campaña con su equipo.

“Lamentamos el revés de Marco y espero que regrese pronto. Durante su tratamiento naturalmente lo apoyaremos lo mejor posible, con el deseo de que se recupere pronto”, explicó el director deportivo, Fredi Bobic, en declaraciones recogidas del sitio oficial de las ‘Águilas’ alemanas.

Al regresar de la pretemporada hace unos días, Fabián primeramente tuvo problemas con su rodilla derecha, por lo que inicialmente dejó de entrenar debido a esa situación.

Tiempo después, aparecieron de nuevo las complicaciones en la zona lumbar, que ya tuvo a inicios de 2017, con lo que se mantendrá en un tratamiento conservador con un especialista durante los próximos dos meses, explicó el club.

Con la lesión de Marco, el Eintracht no contará con ninguno de sus dos mexicanos en el inicio de temporada, toda vez que Carlos Salcedo igualmente está en recuperación, luego de que fuera operado del hombro derecho, tras una caída que sufrió en la pasada Copa Confederaciones.