<
>

Bayern Munich no habilitaría a James para las Eliminatorias

James Rodríguez, mediocampista de Bayern Munich, sigue trabajando por separado para recuperarse de la lesión que lo dejó afuera de las canchas hace tres semanas y su presencia para los próximos partidos de Eliminatorias con la Selección Colombia parece descartada.

Según Gol Caracol, "James no ha cumplido con todas las fases de recuperación y el cuerpo médico del Bayern no habilitaría su presencia con la Selección".

Se asegura que desde la Federación Colombiana de Fútbol insisten para poder contar con el capitán de la Tricolor, pero los alemanes parecen que ya están decidios en no dejarlo viajar.

Por su parte, Bayern Múnich informó que el cucuteño se continúa recuperando individualmente en las instalaciones del club, trabaja en compañía de Javi Martínez, otro de los lesionados.

Los dirigidos por José Pekerman visitarán el 31 de agosto a Venezuela en San Cristóbal y el 5 de septiembre recibirán a Brasil en Barranquilla, partidos correspondientes a las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.