<
>

Marco Fabián asegura sentirse bien física y mentalmente

El mexicano del Eintracht Frankfurt Marcó Fabián de la Mora aseguró sentirse bien "física y mentalmente" de cara al inicio de la temporada 2018/19 de la Bundesliga. El ex jugador de Chivas expresó que su deseo es mostrar su calidad para ganarse un lugar en el esquema de Adi Hutter.

En entrevista con el portal oficial del Frankfurt, de la Mora señaló, "No puedo esperar a que comience. Estoy ansioso por el inicio de la temporada. Tanto física como mentalmente, estoy en buena forma y estoy muy feliz de estar aquí. Ahora quiero mostrar lo que tengo, y me gustaría luchar por un lugar con el nuevo entrenador".

El futbolista, quien participó con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018, tuvo poco protagonismo la campaña pasada con el Eintracht al sufrir una lesión que lo marginó de las canchas por más de seis meses por lo que recalcó que su deseo es volver a ser una pieza clave de la plantilla bávara.

Por otro lado, Marco Fabián destacó la preparación que realizaron durante el trabajo de pretemporada y está convencido que el grupo está listo para la nueva temporada.

"Creo que ha sido una semana muy importante para nosotros, en la que hemos trabajado mucho, tanto a nivel táctico como físico. El equipo crece en conjunto, los recién llegados se integran cada vez mejor. Por mi parte, creo que este fue un excelente campo de entrenamiento", comentó.

Por último, Marco Fabián se mostró emocionado por comenzar la campaña enfrentando al Bayern Múnich por la Supercopa de Alemania y consideró que un triunfo podría ser clave para alcanzar los objetivos que se ha planteado el club la siguiente campaña.

"Estamos bien preparados y muy motivados. Poder jugar ante el Bayern Múnich siempre es genial. Una temporada difícil podría comenzar de una excelente manera", aseveró.