<
>

Prensa alemana aplaudió retorno de Aránguiz: "Ni se le notó su tiempo de para"

Aránguiz se terminó de recuperar y ya entrenó a buen ritmo. Getty Images

Pasaron dos meses para que Charles Aránguiz volviera a las canchas tras sufrir una lesión a la rodilla en el amistoso de la Selección chilena frente a Corea del Sur en septiembre pasado. El volante chileno fue titular y jugó hasta los 62 minutos en la valiosa victoria del Bayer Leverkusen por 1-0 frente al Zúrich por la UEFA Europa League.

Y el regreso del Príncipe fue aplaudido por la prensa alemana, la cual aseguró que el mediocampista criollo jugó en un buen nivel y que no se notó el tiempo e que estuvo alejado por la dolencia.

"Un sólido regreso de Aránguiz. Corrió mucho en todas las zonas del campo", publicó el diario Kölner Stadt-Unzeiger. Además, lo evaluó con nota cinco.

En tanto, Rp Online sostuvo: "Después de estar dos meses fuera no se notó su tiempo de para y no mostró falta de ritmo. De inmediato, el chileno demuestra que es una ayuda para el mediocampo del Bayer. Después de una hora, le dejó su puesto a Paulinho".

La misma publicación agregó sobre el chileno que "fue una buena noticia su vuelta y sus problemas a la rodilla finalmente han terminado".