<
>

Javier Zanetti, en ESPN Equipo F: "Puede ser que Colidio juegue en River, estamos muy cerca"

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, club dueño del pase de Facundo Colidio, indicó en ESPN Equipo F que "puede ser" que el delantero argentino juegue en River Plate.

Después de contar qué ven en un jugador para llevarlo al Nerazzurri, el Pupi se refirió a la etapa del jugador surgido de las inferiores de Boca Junior en el club: "Con Colidio estoy contento, porque hizo un proceso con nosotros importante. Llegó, jugó un año en tercera, después quiso ir a un equipo de la B de Bélgica, que le vino bien porque maduró, vino a Tigre y se sintió importante, lo demostró. Y por eso lo quieren muchos clubes".

Y ante la pregunta de dónde va a jugar el atacante de 23 años, señaló: "Puede ser en River".

Asimismo, la leyenda del conjunto italiano confirmó que había un principio de acuerdo con Boca, pero el futbolista tomó la decisión de esperar: "Digamos que Boca se interesó. Con nosotros casi había un acuerdo, pero después siempre decide el jugador. El jugador decidió esperar, salió esto de River, y estamos hablando con River".

En el tramo final del programa, el Pupi retomó el tema y explicó que falta "la firma" para que llegue el rafaelino. Y completó: "Estamos muy cerca, muy cerca. Hablé con Enzo, con Patanian, con el presidente, así que falta poco. Por nuestra parte ya estamos casi".

"Creo que en River se va a adaptar mucho más rápido, porque es un equipo que tiene una identidad precisa. Martín, en poco tiempo, logró eso. Ves jugar a River y saben cuándo y dónde presionan, y son muy claros cuando tienen la pelota, por eso es merecido campeón. Y por las cualidades de Colidio creo que se va a adaptar", cerró.

Después de realizar las divisiones inferiores en Atlético de Rafaela y Boca Juniors, Inter fichó a Colidio a mediados de 2017 por 9.5 millones de dólares,según Transfermarkt. Luego, pasó por Sint-Truidense, de Bélgica, y Tigre, donde explotó y generó el interés de varios clubes, incluidos Boca y River, que le pagaría alrededor de 5 millones de dólares al Inter.