<
>

Boca se entrenó con Fabían Monzón y Cristian Erbes diferenciados

Díaz hizo la rutina previa normalmente pero no se hizo en el táctico Fotobaires

BUENOS AIRES -- Un ejercicio táctico defensivo, del que no participaron Daniel Díaz, Fabián Monzón y Cristian Erbes, fue la principal actividad en el entrenamiento cumplido esta mañana por Boca Juniors.

Los jugadores que dispuso el director técnico Rodolfo Arruabarrena fueron el arquero Agustín Orion, los defensores Leandro Marín, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Nicolás Colazo más el volante de contención Andrés Cubas.

Díaz desarrolló toda la rutina previa de manera normal aunque no se lo incluyó en el táctico, en tanto que Monzón, por una molestia muscular y Erbes, para protegérselo por su antigua dolencia en la rodilla izquierda, se entrenaron de manera diferenciada.

El resto de los futbolistas que no estuvieron en el táctico llevaron a cabo trabajos de conducción, coordinación y definición.

Por su parte, Fernando Gago continuó con los ejercicios de recuperación de su operación por la desinserción del tendón de Aquiles izquierdo a la que fuera sometido el pasado 14 de septiembre.

Carlos Tevez está licenciado, tal cual se había previsto aun antes del esguince de rodilla izquierda que lo aqueja, dado que viene de más de un año y medio sin vacaciones.

En principio se prevé que gran parte del plantel, excluidos Gago, Tevez y los seleccionados Gino Peruzzi (Argentina) y Nicolás Lodeiro (Uruguay) viaje el próximo lunes a México para el amistoso del miércoles 18 ante Puebla, en la ciudad del mismo nombre.