<
>

Tigre derrotó a Fénix en un amistoso de pretemporada

BUENOS AIRES -- Tigre derrotó como local a Fénix, equipo de la Primera B Metropolitana, por 2-1, en un partido amistoso de pretemporada de cara al segundo semestre de competencias oficiales del fútbol argentino.

Los tantos de la victoria del conjunto conducido por Pedro Troglio, en el cotejo que tuvo dos tiempos de 30 minutos, los marcaron Lucas Janson y Carlos Luna.

El entrenador dispuso el siguiente once titular: Javier García; Matías Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benitez y Emiliano Papa; Lucas Menossi y Jorge Rodríguez; Sebastián Rincón, Diego Morales y Lucas Janson; Carlos Luna. La única ausencia pasó por el delantero Federico González, quien sufrió una molestia lumbar.

Por otro lado, en el segundo turno, los suplentes del 'Matador' superó al elenco del Ascenso por 3-0, con dos tantos de Kevin Itabel y uno en contra. Allí formó con Adrián Gabbarini; Santiago Villarreal, Mariano Echeverría, Paulo Lima y Bruno Urribarri; Diego Castaño y Alexis Castro; Kevin Itabel, Lucas Wilchez y Emiliano Ellacopulos; Ramón Mierez. De esta manera quedó en claro que el sistema de juego que más convenció al entrenador es el 4-2-3-1, algo que viene probando en los últimos encuentros preparatorios. Tras los amistosos, el plantel volverá a las prácticas el día jueves, a las 9.30, en Mis Marías de Escobar con acceso a la prensa.

La dirigencia de la entidad de Victoria ya contrató a Diego Morales (Liga de Quito, de Ecuador), Oliver Benítez (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Bruno Uribarri (River Plate) y Paulo Lima (Montevideo Wanderers) y regresó Emiliano Ellacópulos de un préstamo en el Exterior.