<
>

Gonzalo Bergessio fue presentado en San Lorenzo

BUENOS AIRES -- El experimentado delantero Gonzalo Begessio fue presentado este jueves como flamante refuerzo de Independiente y avisó que su objetivo es "competir sanamente" para ganarse un lugar como titular e "intentar ganar un título".

"Vengo a competir sanamente y tratar de colaborar en lo que más pueda. Quiero intentar ganar un título", dijo Bergessio en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli.

Será la segunda etapa de Bergessio en San Lorenzo, después de haber jugado en el club de Boedo en la temporada 2008-2009.

"Durante años sentí el cariño de la gente de San Lorenzo y espero que esta nueva etapa sea mejor que la anterior y con títulos", agregó Lavandina Bergessio, quien también jugó en Platense, Instituto y Racing en nuestro país.

El delantero fue integrante del equipo dirigido por Ramón Díaz que alcanzó la semifinal de la Copa Libertadores 2008 y fue eliminado en cuartos de final por Liga de Quito, de Ecuador.

“Sería lindo jugar de nuevo la Copa Libertadores y tener revancha”, confió Bergessio, quien se ganó el cariño de los hinchas de San Lorenzo por los dos goles que le convirtió a River Plate en el máximo torneo continental de clubes, como visitante, en la serie de octavos de final.

Bergessio cumplirá el viernes una semana de entrenamientos y probablemente integre la lista de concentrados para el partido del sábado a las 16 ante Vélez Sársfield, como local, por la tercera fecha del campeonato de Primera División.